SiteLock

Martinelli teme ser envenenado, asegura Cortés


La abogada y dirigente del Partido Cambio Demorático, Alma Cortés anunció que el expresidente Ricardo Martinelli teme ser envenenado durante su estancia en el Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluido debido a problemas de salud.

Cortés indicó que se comunicaron con el director médico del hospital, Ángel Cedeño para solicitarle que Martinelli solo reciba los alimentos que le proporcione su familia, porque el exmandatario teme ser envenenado.

La abogada acudió la mañana de este martes al Hospital Santo Tomás para visitar al expresidente Ricardo Martineli, presentando una tarjeta de una funcionaria del Órgano Judicial, sin embargo funcionarios del nosocomio no le permitieron el ingreso.

Martinelli se encuentra recluido en la sala de Cuidados Intensivos del Santo Tomás desde la noche del lunes, cuando fue trasladado por órdenes del magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía, luego de una revisión por parte de cuatro médicos en El Renacer, tras la suspensión de la audiencia de comunicación de derechos.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook