SiteLock

Martinelli seguirá en el Santo Tomás, según el abogado Alejandro Pérez


El expresidente Ricardo Martinelli permanecerá en el Hospital Santo Tomás, al menos hasta la mañana del miércoles, confirmó el abogado Alejadro Pérez.

Pérez aseguró que a eso de las 9:00 de la noche de este martes 12 de junio, el Juez de Garantías del caso, Jerónimo Mejía, llevó a cabo la inspección ocular para percatarse de la salud del exmandatario.

Según el jurista, una cantidad no determinada de médicos forenses, verificaron al exgobernante en una de las salas de cuidados intensivos de dicho centro médico.

Pérez agregó que su colega y también miembro del equipo legal de Martinelli, Roniel Ortiz, se quedará para acompañar al expresidente.

“El licenciado Roniel Ortiz se quedó con el expresidente Ricardo Martinelli y mañana a las 9:00 a.m. la defensa podrá visitarlo“, comunicó la fuente.

Aunque no se conoce el verdadero estado de salud de Martinelli, el juez Mejía indicó que su condición de detenido variaría a raíz de la evaluación médica.

No obstante, este aclaró que es el Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), quien decide el cambio o no de aquella medida cautelar.

Por su lado, Marta Linares de Martinelli, exprimera dama y esposa del empresario y político de origen italiano, aseguró que a ella no le han permitido ver a su cónyugue.

Afirmó que a pesar de que tiene un permiso del Sistema Penitenciario, aún no ha podido hablar con Martinelli.

 






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook