SiteLock

Madres de familia del centro educativo Elisa Viuda de Garrido de Colón protestan


 

Madres de familia del centro educativo Elisa Viuda de Garrido en el corregimiento de Buena Vista, ubicado en el área de la vía Transístmica en la provincia de  Colón, cerraron la mañana de este lunes  16 de abril, la carretera Panamá-Colón, exigiendo respuesta al Ministerio de Educación (Meduca), por malas condiciones en este plantel.

 
Lea también:Dos heridos deja accidente de tránsito en David

 

Jesenia Camargo, madre de familia de este plantel, manifestó que ellos salieron a las calles porque no han encontrado respuesta, ni del nivel regional, ni nacional del Meduca, por las condiciones no aptas, para que sus hijos reciban las clases. 

 
Denuncian problemas de infraestructura  

 

Los padres de familia procedieron a abrir la vía luego de 40 minutos de cierre, pero permanecen en el lugar a la espera de las autoridades del Meduca para que les dé respuesta al problema en el mencionado plantel.

 

Las manifestación inició dentro del plantel, pero salieron a las carretera, como medida de presión, lo que provocó un enorme tranque vehicular.

 

Lea también:Asesinan a dos personas en Panamá Norte

 

Los conductores se vieron obligados a utilizar la autopista Panamá-Colón, para lo cual debieron dirigirse por Chilibre Centro, por el puente Don Bosco para poder ingresar a la ciudad de Colón






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook