SiteLock

Los Marlins llaman a las Grandes Ligas al lanzador panameño Severino González


El lanzador veragüense   Severino González fue ascendido de la Triple A Nueva Orleans  a las Grandes Ligas por los Marlins de Miami.

González, que no reporta actividad en Triple A usará el número 48. Todavía no se ha dado a conocer su rol.

Debutó en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia, club con el que se mantuvo hasta 2017 cuando fue cambiado a los Filis por un grupo de jugadores y dinero.

La subida del panameño podría haberse dado debido a que los lanzadores de los Marlins actuaron en 27 entradas en los últimos partidos. 

También se anunció que el lanzador Brian Ellington fue puesto en asignación.

Los Marlins le ganaron este domingo Cachorros, 6 carreras 0.

Smoak pega 2 jonrones; Azulejos derrotan a Yankees

TORONTO (AP) — Justin Smoak sacudió un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y un grand slam en la octava para que los Azulejos de Toronto derrotaran el domingo 7-4 a los Yanquis de Nueva York.

Tras conseguir su primer bambinazo ante el relevista Tommy Kahnle en el séptimo capítulo, Smoak puso de pie a los 29.091 espectadores en el parque, al conseguir el segundo grand slam en su carrera, ante David Robertson (0-1).

Williams no acepta hit en 6 entradas; Piratas ganan a Tigres

DETROIT (AP) — Trevor Williams fue retirado pese a no permitir imparable en seis innings del primer duelo de una doble cartelera, que los Piratas de Pittsburgh terminaron ganando 1-0 a los Tigres en un frío domingo.

Williams (1-0) hizo 84 lanzamientos. Debió laborar más de la cuenta al conceder cinco boletos y fue relevado por el dominicano Michael Feliz en el comienzo del séptimo capítulo.

Velázquez guía a Medias Rojas a triunfo sobre Rays

ST. PETERSBURG, Florida, (AP) — Héctor Velázquez laboró hasta el sexto inning y se unió a los otros tres abridores que han tenido buena actuaciones en este comienzo de temporada con los Medias Rojas de Boston, quienes superaron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Los primeros cuatro abridores de los Medias Rojas _Chris Sale, David Price, Rick Porcello y el mexicano Velázquez, se han combinado para tolerar sólo dos carreras en 24 innings. Boston, campeón defensor de la División Este de la Liga Americana, ganó tres de cuatro compromisos en el Tropicana Field bajo las órdenes de su nuevo manager, el boricua Alex Cora.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook