SiteLock

Liberan a las dos mujeres que fueron secuestradas en el Club de Golf


Las dos damas privadas de su libertad fueron  abandonadas en el sector de Villa María, cerca del Corredor Norte, luego de un operativo de la  Policía Nacional que incluyó varios retenes.
 
Se conoció que dos personas ya han sido detenidas por la Policía, por presuntamente estar vinculadas a este hecho delictivo. 
 
Los malechores (un número sin precisar) soprendieron a sus víctimas a la altura del hoyo 15, al salir de la parte boscosa del club.
 
Al momento del hecho, los antisociales incluso asaltaron  a una tercera persona que se encontraba en el sitio, quien logró escapar y dar aviso a las autoridades. 
 
Mediante un comunicado difundido en redes sociales, el Club de Golf de Panamá confirmó la información y lamentó el suceso ocurrido en sus instalaciones. 
 
“En la mañana de hoy, martes 13 de marzo, dos invitadas del Club de Golf de Panamá fueron privadas de libertad en nuestras instalaciones por un breve, pero angustioso periodo de tiempo. Gracias a la rápida actuación de la Policía Nacional y la colaboración del personal del Club, ambas fueron ubicadas con prontitud y están a salvo”, detalló el comunicado.
 
La empresa prometió un “análisis minucioso de esta eventualidad” y reforzar la seguridad de sus socios y colaboradores.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook