SiteLock

Las mofas son como la cereza del pastel para los Carnavales en Las Tablas


¿Quién fue la mejor reina de Las Tablas? El Carnaval llegó a su fin, pero no sin antes quemar el último cartucho o mejor aún, medir fuerzas con el topón y la tiradera de pullas.

 

Tras el desfile del martes de Carnaval, las tunas volvieron a salir a eso de las 5:00 a.m. del Miércoles de Ceniza, para reactivar el ambiente de despedida del Parque Porras. 

 

 

Las tres reinas con sus polleras se hicieron notar y es que la gran cantidad de fuegos artificiales quemados por una hora aproximadamente volvió a mostrar el poder de cada una.

 

Para muchos amantes del Carnaval, el verdadero topón inició con la tiradera de pullas y es que entre medio del dimes y diretes, volvieron a relucir los trapos sucios de cada reina, mismos que fueron coreados durante los cuatro días.

 

Se sacaron todos los trapos sucios 

 

Entre las mofas más llamativas estuvo que  la Calle Arriba de Las Tablas, empezó a lanzar dinero entre el público, como símbolo de que a ella le sobra, mientras que a otras les hace falta. 

 

“Estas acabada”, “¿Cédula 7 para qué? En Las Tablas nadie te quiso”, “Blue Apple”, “Una lavadora llena de billetes”, “Un puerco inflable”, “Tafil”, “Las cucarachas” fueron otras forma de burla en medio de las tunas y la alegría del pueblo. 

 

Y para ti, ¿quién ganó? María del Carmen Simons (Punta Fogón Unido), Ana Victoria Castillo (Calle Arriba) o Rita Cristal (Calle Abajo de Las Tablas).  




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook