SiteLock

La Fepafut actuará si hay reclamo


Muchos están a la espera de saber qué medidas se tomarán, tras el lamentable incidente ocurrido el sábado, cuando se disputaba el clásico entre el Tauro FC y Plaza Amador 2-1, correspondiente a la decimoprimera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

VER TAMBIÉN: Árabe Unido se mantiene líder en la LPF

El onceno taurino, mediante un comunicado, informó sobre un altercado en el que el señor Jaime “Jaimito” Hazlewwok, “funcionario de Pandeportes Instituto Panameño de Deportes exigía entrar al estadio Rommel Fernández sin boleto ni acreditación” y “agredió física y verbalmente, para luego amenazar con un arma blanca al encargado de seguridad de la puerta oeste y a un colaborador de nuestro club”.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, se limitó a hablar sobre el tema debido a su desconocimiento, argumentando que se encontraba de viaje con relación al reciente lanzamiento de la Liga de Naciones.

Chaluja desconoció la situación

No sé los detalles, no sé si hay una denuncia puesta en la federación, no sé si hay un reclamo, desconozco en este momento cómo se dio, no tengo los detalles, cualquier cosa que le diga no es válida porque desconozco este caso”, expresó Chaluja ayer a día a día, y agregó: “Entiendo que no fue dentro del área de la cancha, sino en los perímetros del estadio; siendo así, ya le quita a los oficiales de la federación autoridad sobre el tema; no quisiera adelantarme porque no tengo detalles de lo sucedido”.

VER TAMBIÉN: Junio, el mes del mundial, un tiempo malo e histórico para Panamá y ‘El Bolillo’

Al ser preguntado sobre si investigará lo que pasó, el dirigente respondió lo siguiente: “Tengo que ver si está reportado, nosotros no podemos investigar algo que no está reportado, no sé si las personas que se sintieron afectadas fueron a una corregiduría o pusieron una denuncia en la policía, no sé qué ha sucedido”.

Carlos Martans y su opinión

Por su parte, el vicepresidente de la Fepafut y directivo del Tauro FC, Carlos Martans, dijo: “No sé bien lo que sucedió, sé que hubo un problema con el señor de la puerta, Jaimito, y la señora Luz, creo que eso va a tener que ir a otras instancias…”.

El Tauro pide una solución.

1984

Es el año en que se fundó el Tauro.

Me reuniré con la federación para saber si hay algún tipo de información.

Si lo ocurrido está dentro del informe del veedor, entonces tiene que estar en la Comisión Disciplinaria para que tomen una nueva actitud como lo hicieron la otra vez, en el que ‘Jaimito’ fue suspendido por 5 años sin poder entrar a los estadios. Sé que hizo una apelación y por haber sido la primera vez le bajaron el tiempo.

2-1

quedó el partido entre el Tauro y Plaza.

14

unidades acumula el Tauro FC.

 






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook