SiteLock

La estadounidense Lee Ann Osbun permanece en el hospital Rafael Hernández


 

La estadounidense Lee Ann Osbun, de 72 años, quien permaneció desaparecida por 48 horas años permanecía ayer martes  recluida en el hospital Rafael Hernández en David, Chiriquí. Su condición de salud es reservada afirman fuentes del nosocomio.

Lee Ann Osbun fue ubicada  y rescatada en el río Caldera en el  corregimiento de Los Naranjos en el distrito de Boquete. 

 

Le practican exámenes de rigurosidad

día a día conoció que la extranjera permanece bajo supervisión médica y está siendo sometida a una serie de exámenes para confirmar su estado de salud, ya que permaneció por más de 48 horas sumergida en el agua del río Caldera donde las temperaturas en horas de la noche bajan en este distrito turístico.

 

Lea también: Supuestos menores de edad le disparan en la cabeza a taxista de Colón

 

Se informó que la estadounidense ingresó el lunes en horas de la tarde al nosocomio, luego de ser trasladada por paramédicos, después que unidades del Sistema de Protección Civil lograron sacarla del río Caldera.

Causó un gran susto entre los vecinos y amigos

Lee Ann Osbun fue dada como desaparecida por los extranjeros residentes en el distrito de Boquete el pasado domingo, debido a que no conocían su paradero desde el pasado viernes. 

 

Sin embargo, el lunes el Ministerio Público y la DIJ iniciaron de oficio las investigaciones y solicitaron al SINAPROC para la búsqueda de la estadounidense, siendo localizada el mismo día en horas del mediodía en el río Caldera, a unos mil metros de distancia de su residencia.

 

Entérate: Le roban a un comerciante dentro de su casa en Chiriquí y lo dejan amordazado

 

En el barranco de donde se presume cayó Lee Ann Osbun se encontraron sus zapatos, parte de su vestimenta y un par de aretes, revelaron fuentes vinculadas a la investigación.

Guiselle Acosta, personera municipal de Boquete, confirmó ayer que las investigaciones por este hecho continuarán hasta que se logren los elementos de convicción que aclare qué ocurrió con la norteamericana residente en el distrito de Boquete desde hace dos años.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook