SiteLock

Ismael Díaz regresa a España con la mira puesta en seguir marcando goles


El delantero panameño Ismael Díaz viajó la tarde de este jueves, 28 de diciembre, rumbo a España para encarar la segunda parte de la temporada en la Segunda B del fútbol español.

El autor de 6 goles en 11 partidos con el Real Club Deportivo Fabril buscará seguir manteniendo la buena campaña que lo tiene en estos momentos como uno de los máximos anotadores del club.

Diaz, de 20 años de edad, apuntó como uno de sus deseos para el próximo año el poder disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Panamá, pero sabe que primero deberá mantener su regularidad en el equipo B del Deportivo La Coruña.

El exdelantero del Tauro FC viajó acompañado de su hermano menor, Saed, de 18 años de edad, quien estará realizando una prueba con el club.

“Le van a dar la oportunidad y ahora le toca demostrar”, comentó Ismael.

Ismael Díaz, mundialista Sub-17 y Sub-20, estuvo acompañado de su hija y familiares en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

El próximo partido de Ismael con el Fabril será el domingo 7 de enero, cuando enfrenten al Fuenlabrada en un duelo para definir el primer lugar en el Grupo 1 de la denominada tercera división de España.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook