SiteLock

Inundaciones y fuertes lluvias dejan en Chiriquí una mujer muerta


Cuando aún en la provincia de Chiriquí se registran lluvias en algunos puntos el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó sobre el fallecimiento de una mujer en el distrito de Barú.

Las autoridades judiciales de la provincia comenzaron las investigaciones y se realiza el levantamiento del cadáver. 

Trascendió que la víctima es una joven de 24 años de edad, residente en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, en el distrito de Barú.

Sobre la situación en Chiriquí el gobernador de la provincia, Hugo Méndez, confirmó que al menos 150 viviendas se afectaron, perjudicando a 750 personas de los corregimientos de Nuevo México, distrito de Alanje; en Cerro Punta, distrito de Tierras Altas, y en los corregimientos de Rodolfo Aguilar Delgado y Baco en el distrito de Barú.

En tanto, José Anibal Castillo, director regional del Ministerio de Obras Públicas, indicó que se trabaja intensamente en el desbloqueo de carreteras hacia la localidad de Renacimiento.

“Trabajamos en dos frentes, uno que va de Paso Canoa a Río Sereno y otro equipo va de Volcán hacia Río Sereno, que estaban obstruidas por roca, lodo y grandes árboles”, expresó.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook