SiteLock

Infidencias y confidencias del 31 de marzo del 2018


ARCHIVO

Infidencias y confidencias.



sábado 31 de marzo de 2018 – 12:12 a.m.

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de marzo del 2018

¿Alguien sabe? Los comebollos preguntan en qué ha quedado el caso del terreno ‘anclado’, donde los felices y últimos compradores fueron Marisín Cazuela, un exrepre de corregimiento y un funcionario del Instituto de la Gotera.

El clan. Se comenta en los pasillos hospitalarios que tres jubilados, que son los que llevan el mando en el Cajetón, facturan por encima de los 6 mil palos al mes y son premiados con viajes frecuentes de capacitación.

Donaciones. Me soplaron que debajo del lío de los carretilleros en el Mercado de Abastos hay una estrategia para pedir ‘donaciones’ por los permisos. Se sabe que los chamos son los que más billete sueltan por los carnés.

Locura. Me escribió un agente jubilado para denunciar que los funcionarios de la triple T cierran las calles de Vista Alegre a su antojo y hasta obligan a los conductores a realizar giros prohibidos.

Alguien miente. El abogado de los equinos circula una nota del tribunal electorero en que dice que los ñames solo inscribieron 5 mil y tantos nuevos adherentes y no 32 mil que andaban festejando.

Va porque va. Me dicen que hay un padrastro de la costa caribeña que no se da por vencido con el asunto de la titulación masiva de las codiciadas tierras costeras que ya le pararon los defensores de la naturaleza. ¿Por qué será?

Culpables. Me comentaron que a Marcelita le amargaron la semana santa con la leche mariscosa, que de paso no cuesta 22 melones, y ahora nadie reconoce quién le mandó a poner esa dosis de omega 3.

Solución. Ni autoridad ni ministerio, lo que necesita para solucionar el problema del agua potable es que el Instituto de la Gotera maneje los melones que le sueltan a Conades para que haga funciones parecidas.

Soga cortita. En los próximos días, un juzgado analizará la petición de endurecer la medida de país por cárcel al Ferru por la borrachera que se mandó en la feria chiricana. !Cuida’o y lo guardan!

Empleos. Durante la última comparecencia del gerente de zona franca de Colón buay se detalló que en este emporio trabajan 18 mil empleados permanentes.

En vainas. A cómo van las cosas, ninguno de los miembros de la familia Fujimori va a quedar sin procesos legales; ahora el que está en vaina es el hijo menor por la compra descarada de votos en el congreso.



comments powered by



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook