SiteLock

Impulsan el lavado de manos en San Miguelito


El director de la Región de Salud de San Miguelito,  Juan Biebarach realizó junto a su equipo de trabajo el lanzamiento del programa de lavado de manos en la escuela Carlos A. Mendoza, ubicada en el Corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

 

Con el lema ¡Nuestras manos, nuestro futuro!, la campaña busca impactar a la sociedad de manera que se cree el hábito de lavado de manos. 

 

En lo que va del 2017 en la Región de Salud de San Miguelito, se ha registrado más de 29 mil casos de diarreas. 

 

La diarrea, una de las enfermedades que mata más niños y niñas pequeños en el mundo, podría reducirse en gran medida si todos se lavaran sus manos y así proteger nuestra salud y construir nuestro futuro.

 

Biebarach hizo un llamado a las niñas, niños y a los padres de familia,  que se unan a esta gran campaña todos los días, a fin de que se conviertan en agentes multiplicadores para lograr el cambio de comportamiento. 

 

Es por ello que la Región de Salud de San Miguelito, lleva a cabo el Programa de Salud Escolar y Promoción de la Salud en los Planteles Educativos de San Miguelito y mantiene un trabajo mancomunado con los docentes y estudiantes, a fin de mantener el hábito de lavado de manos y así evitar enfermedades, entre otros.

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook