SiteLock

Hidrocapital confirma muerte de trabajador mientras reparaba una tubería


Mar 31, 2018 8:16 pm
Publicado en: Actualidad, Sucesos
Referencial

 

La estatal Hidrocapital confirmó la muerte de uno de sus trabajadores mientras realizaba labores dentro de la tubería matriz de 72 pulgadas en el sector Santa Sofía, este sábado.

LaPatilla.com

A través de Twitter indicó que una vez concluidas las reparaciones en la avería en el Sector Santa Sofía y las labores de búsqueda y rescate de Luis Sánchez se iniciarán los protocolos de llenado respectivos de las tuberías del Sistema Tuy II”.

El lamentable hecho tuvo lugar la madrugada de este sábado cuando una presunta impericia, negligencia, o inobservancia de algún empleado de jerarquía y responsabilidad dentro de la estatal hidrológica, generó la muerte del trabajador Luis Sánchez de apróximadamente 45 años de edad, quien tenía en la compañía alrededor de 15 años.

Según una fuente de Hidrocapital, y conversaciones que se tuvieron con personal de la cuadrilla, la víctima murió en la madrugada y fue extraída de las tuberías subterráneas pasada las nueve de la mañana de este sábado.

Los obreros se encontraban laborando desde este viernes para solucionar una avería en la avenida principal de El Cafetal a la altura de la salida de la urbanización Santa Sofía del municipio Baruta, sentido norte, cuando una orden hizo que abrieran una compuerta que conduce el vital líquido en la zona, y la fuerza del agua arrastró a Sánchez, quien no pudo escapar del vital líquido como lo hizo su compañero el caporal José Luzardo, ambos se encontraban dentro del alimentador de 72 pulgadas.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook