SiteLock

Herrera y Chiriquí ganan su primer partido en la serie de ocho


Herrera y Chiriquí lograron victorias sobre Los Santos y Colón, respectivamente, en la primera jornada de la serie de los mejores ocho equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Herrera le ganó a Los Santos 5 por 4, en un partido que se jugó en el estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

El triunfo herrerano se apoyó en el zurdo cubano Yoenis Yera, con un gran trabajo en la lomita, y el doblete remolcador de Juan Carlos Pérez para traer la carrera que le dio la victoria, según un comunicado de la Fedebeis.

En la sexta entrada, Sneider Batista conectó imparable para mantener vivo el episodio, luego vendría Pérez que conectó un doble para impulsar la carrera que rompió un empate.

Por su parte, Jeffer Patiño ligó un doblete en la parte baja de la novena entrada impulsando a Jonathan Saavedra y a Carlos Calicho Ruiz para que Chiriquí dejara tendido en el terreno a Colón 3 carreras por 2 en el Kenny Serracín de David.

El derecho Kenneth Batista, con 23 temporadas vistiendo la camiseta de Chiriquí, aprovechó para despedirse de los campeonatos nacionales de béisbol mayor.

Los partidos para este domingo 1 de abril arrancarán a las 3:00 p.m. entre las novenas de Panamá Oeste y Bocas del Toro, seguido a las 7:00 p.m. Colón y Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín.

A las 6:00 p.m. se enfrentarán Veraguas y Panamá Metro en el Estadio Nacional Rod Carew, y Herrera y Los Santos en el estadio Olmedo Solé.

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook