SiteLock

‘Fifty Shades Freed’ amarra el primer lugar en las taquillas


Los recién llegados a las carteleras de Estados Unidos y Canadá, Fifty Shades Freed, Peter Rabbit y The 15:17 to Paris, inyectaron un poco de aire fresco a un mercado que ha estado dominado durante semanas por Jumanji: Welcome to the Jungle, The Greatest Showman y varios filmes nominados al Óscar.

Sin embargo, solo están preparando el escenario para Black Panther, que se estrena la próxima semana. “Fifty Shades Freed” amarró el primer lugar en las taquillas.

Universal Pictures calculó el domingo que el capítulo final de la saga de Christian Gray y Anastasia Steele ganó 38.8 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera, lo cual es significativamente menos que el debut de la primera película con 85.2 millones de dólares y de la secuela, con 46.6 millones de dólares, pero lo suficiente para que la franquicia de tres cintas supere los mil millones de dólares a nivel internacional.

Una vez más, la mayor parte de la audiencia el fin de semana del estreno (el 75%) estuvo integrada por mujeres. El acalorado romance superó a otros competidores nuevos como “Peter Rabbit”, con la voz de James Corden, y “The 15:17 to Paris”, de Clint Eastwood.

“Peter Rabbit” saltó al segundo lugar con 25 millones de dólares y “The 15:17 to Paris” se ubicó en tercer lugar con 12.6 millones de dólares.

“Jumanji: Welcome to the Jungle” cayó al cuarto lugar con 9.8 millones de dólares y “The Greatest Showman” quedó en quinto con 6.4 millones de dólares. 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook