SiteLock

Familia Martinelli Linares y exministros salieron como convencionales de CD


Un mes después de las elecciones de convencionales de Cambio Democrático (CD), el Tribunal Electoral (TE) publicó el boletín con los resultados oficiales en el que se destaca el triunfo de la familia Martinelli Linares, así como de exministros de Estado.

El expresidente Ricardo Martinelli –detenido en Miami desde el pasado 12 de junio– resultó electo como convencional del corregimiento de San Francisco. También fueron electos, para esa misma zona, Marta Linares de Martinelli y su hija Carolina Martinelli Linares, como convencionales.

Igualmente fueron electos para estos cargos los hermanos Ricardo y Luis Enrique Martinelli, para el corregimiento de Soná y Tocumen, respectivamente. Sus elecciones quedaron en firme con la publicación del boletín electoral 4 mil 167.

Los exministros José Raúl Mulino, de Seguridad; Jaime Ford y Federico Suárez, de Obras Públicas; Alma Cortés, de Trabajo, resultaron electos convencionales. La elección de Suárez, sin embargo, está pendiente de revisión, de acuerdo con el TE.

Igualmente fueron electos los diputados Carlos Afú, Noriel Salerno, Marilyn Vallarino, Yanibel Ábrego y Sergio Gálvez.

Vea la lista completa aquí: Boletín Electoral.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook