SiteLock

El IFF Panamá 2018 tendrá sección con un eje temático medioambiental


La 7ma edición del Festival Internacional de Cine de Panamá tendrá muchas innovaciones, una de ellas será un programa verde. Un total de tres películas forman parte de la programación de esta nueva sección: “El Marqués de Warvin: del castillo a la selva”, “Dream Big” y “From the ashes”.

“El Ministerio del Ambiente ha sido un socio invaluable para impulsar este nuevo proyecto, y nos sentimos muy complacidos de contar con una Alfombra Verde para presentar el interesantísimo documental sobre el explorador Belga Marqués Robert de Wavrin”, dijo Pituka Ortega, directora ejecutiva del Festival Internacional de Cine de Panamá, quien también expresó su regocijo al contar por primera vez con una sección temática.

“Es primera vez que programamos una sección temática en el Festival, y como primicia este año traemos al público tres maravillosas películas con un eje temático medioambiental”

Por su parte, el Ministro del Ambiente, Emilio Sempris, comentó, “La cultura ambiental se fortalece con la presentación de cintas que contribuyen a crear conciencia sobre la necesidad de realizar acciones que garanticen la protección de los recursos naturales”.

A continuación, la programación de las películas:

El Marqués de Gavrin – del castillo a la selva – Directores: Grace Winter, Luc Plantier

  • Domingo 8 de abril de 2018 – 5:00 p.m.
  • Teatro Balboa – Sala Mastercard

Dream Big – Director: Greg MacGillivray

  • Viernes 6 de abril de 2018 – 6:00 p.m.
  • Cinépolis Multiplaza Sala 6 – Sala Copa Airlines

From the Ashes – Director: Michael Bonfiglio

  • Martes, 10 de abril de 2018 – 6:30 p.m.
  • Salón Ricardo J. Alfaro – MIRE – Casco Antiguo



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook