SiteLock

El hermano de Harvey Weinstein también es acusado de acoso sexual por una productora


Los productores Bob y Harvey Weinstein. (ARCHIVO)


El escándalo de acoso sexual que afecta al productor Harvey Weinstein también ha salpicado a su hermano y socio, Bob Weinstein, según afirma el portal especializado Variety.

La víctima en este caso ha sido la productora ejecutiva del drama The Mist, Amanda Segel, que ha contado al medio el comportamiento sospechoso del productor durante el verano de 2016.

Según Segel, Bob Weinstein estuvo enviándole correos electrónicos -tras una cena que compartieron- invitándole a fiestas y comidas en privado. “‘No’ debería ser suficiente; cuando dices que no, cualquier persona que te haya invitado a salir debería aceptarlo y pasar página”, revela la productora.

“Bob no paraba de insistir en que solo quería una amistad, pero no era verdad, quería algo más”, relata. El abogado de Weinstein ha negado las acusaciones alegando que el productor nunca actuó de manera inapropiada cuando cenaron juntos.

La afirmación de Segel se suma a las actrices que han acusado a Harvey Weinstein, hermano de Bob, de acoso sexual. La última ha sido Lena Headey, la intérprete de Juego de Tronos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook