SiteLock

Doctora deberá pagar 200 días multas por poseer marihuana en Macaracas


 

En Audiencia de Garantías en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Las Tablas, provincia de Los Santos, se legalizó la imputación del delito de Posesión agravada de droga, a la doctora Priscila Acevedo.

Una vez legalizada la aprehensión, se presentó la acusación y luego se utilizó métodos alternos, que fue admitido por la jueza Tamara Alvarado.

VEA TAMBIÉN:  Veneno para hormigas dan en golosina a tres alumnas en Penonomé

En nota de prensa se logró conocer que la Jueza Alvarado dictó sentencia condenatoria N°18 donde se le condenó a 48 meses de prisión, pero posteriormente por ser una pena de 4 años es conmutable y por ello se reemplazó la pena principal por 200 días multas a razón de 6 dólares diarios, lo que hace un total de mil 200 dólares, en seis meses.

VEA TAMBIÉN: ¡Trancazo! Bus queda metido en casa de Altos del Tecal 

Es preciso destacar que la doctora Acevedo labora en el Hospital Nelson Collado de Chitré y fue aprehendida  por posesión de sustancia ilicíta (marihuana) en el Charco El Foncho en Macaracas, provincia de Los Santos.

Por parte de la Fiscalía no se solicitó rehabilitación, ni la inhabilitación de sus funciones, por lo cual la doctora puede ejercer libremente.

 

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook