SiteLock

de marcar gol a romper a llorar ante las cámaras


Álvaro Medrán, entre lágrimas, al término de la goleada de su equipo
TWITTER @Gol


Álvaro Medrán, jugador propiedad del Valencia, cedido en el Alavés, protagonizó el momento desgarrador de la jornada. Los de Abelardo ganaron de manera amplia a Las Palmas, 0-4, certificando el descenso del equipo de Jémez y, sin embargo, quien más lloró al terminar el encuentro fue el jugador alavesista, autor del tercer tanto.

Antes las cámaras de GOL, Medrán se rompió. Ya en el terreno de juego, cuando logró batir la meta de Lizoain y poner la puntilla a la Unión Deportiva, se echó a llorar con rabia en la celebración a modo reivindicativo. Liberador.

Cuando le tocó atender a los medios y preguntado precisamente por esas lágrimas, el jugador no pudo más.

Varios segundos en silencio, con las lágrimas cayendo por sus mejillas, que el periodista no pudo interrumpir. Una imagen desoladora de un jugador que no está pasando su mejor momento.

“De diciembre aquí no…”, acertó a decir el jugador cordobés antes de romper definitivamente a llorar. Cuando pudo recuperar el aliento y retomar la respuesta, aún entre sollozos, logró explicar el motivo de su pena: “Lo he pasado bastante mal, he trabajado mucho y creo que no se ha sido injusto conmigo…”, dijo.

Seis partidos sin entrar en la convocatoria

Medrán, que decidió alejarse de Valencia buscando más minutos para regresar con experiencia adquirida, no ha sido regular en la presencia en los partidos del Alavés. Una temporada que comenzó caótica para los vitorianos que han visto cómo por su banquillo han pasado tres técnicos diferentes: Zubeldia, De Biasi y, finalmente, Abelardo, con el que el equipo ha encontrado la estabilidad…no así el jugador.

Este domingo saltaba al campo como suplente y lo hacía tras seis jornadas seguidas sin ir siquiera convocado. Seis, precisamente, es el número de encuentros que ha disputado desde ese mes de diciembre que él marca como el inicio de su calvario: sólo uno de esos partidos lo comenzó como titular.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook