SiteLock

Dan último adiós a futbolista Luis ‘Colorao’ Rodríguez y a su sobrino


Cientos de personas acudieron  este marte, al funeral del futbolista chorrerano Luis “Colorao” Rodríguez, quien falleciera la semana pasada en un accidente laboral junto a su sobrino Walter Figueroa Rodríguez, en el distrito de La Chorrera.

 

Lea también:CCIAP condena los actos de violencia en Colón

 

Entre los asistentes a las exequias de “Colorao”, se encontraban compañeros de los distintos equipos en los cuales participó durante su trayectoria futbolística.

 

Vistiendo el equipo del San Francisco, con el cual obtuvo dos campeonatos en la temporada 1994-1995 y 1996 en la Asociación Nacional Pro Fútbol (Anaprof), el ataúd con los restos mortales de “Colorao” fueron llevados al complejo deportivo de la Plaza 28 de Noviembre.

 

Cargado a hombros, el féretro fue paseado por la cancha sintética hasta una de las porterías en donde resonó al grito de gol, seguido de los aplausos de los asistentes.

 

“Colorao”  murió en un accidente laboral 

 

 

Dentro del campo deportivo, los compañeros de equipo colocaron sobre el ataúd de Luis Rodríguez, el par de “tacos” que solía utilizar y un balón de fútbol, los cuales posteriormente introdujeron en el féretro.

 

Leopoldo Lee, quien fue el timonel del equipo San Francisco en las temporadas en que milito “Colorao” Rodríguez, destacó el desempeño de este como defensa lateral, en el equipo, siendo un jugador habilidoso.

 

Rubén “Tatara” Guevara quien jugara una semana atrás antes del accidente, con el “Colorao” Rodríguez en la Liga de Veteranos, lamentó el fallecimiento de este jugador, a quien calificó como un gran compañero de equipo.

 

Lea también:Minsa cataloga de dudosa procedencia pasta de dientes en Panamá

 

La iglesia San Francisco de Paula en La Chorrera, se quedó chica para la cantidad de personas que acudieron al funeral de Luis Rodríguez y su sobrino Walter Figueroa   Rodríguez.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook