SiteLock

Convocan a manifestación anticorrupción en la cinta costera


El grupo Ciudadanos por un Panamá libre de corrupción convocó a una manifestación para el próximo martes 9 de enero de 2018, a partir de las 9:00 a.m., en el parador fotográfico de la cinta costera, ciudad de Panamá.

La actividad, que coincide con el aniversario 53 de la gesta patriótica de 1964, busca exigir a toda voz “muerte civil” para los corruptos.

Es decir, la separación de por vida de todos los corruptos de la administración de la cosa pública, según explicaron sus promotores este domingo en conferencia de prensa.

En la convocatoria se resaltó que la crisis institucional que vive el país se ha convertido en una situación “insostenible” para todos los panameños.

“La corrupción es cada vez más evidente y generalizada. Vemos casos como el de Odebrecht, para el que nos prometieron una lista de implicados en diciembre y cuyos nombres aún estamos esperando; donaciones fraudulentas realizadas por diputados o el encubrimiento entre el poder legislativo y judicial que perpetúa este sistema hasta las más altas esferas gubernamentales”.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook