SiteLock

Conato de incendio en edificio de fiscalías anticorrupción


Un conato de incendio se registró a eso de las 4:20 de la tarde de hoy en el Edificio Avesa, sede de varias de las fiscalías más importantes del Ministerio Público, sin que se produjeran mayores daños.

En un comunicado, la Procuraduría de la Nación indicó que el conato de incendio se registró en el séptimo piso en donde está ubicada la dependencia de informática y fue sofocado sin mayores problemas por el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El conato de siniestro produjo una gran cantidad de humo. Vecinos del lugar vieron salir el humo y avisaron rápidamente a los bomberos.

El calor motivó una explosión y la ruptura de una de las vidrieras que cayó a los autos que estaban estacionados abajo y esto alertó a la seguridad del Ministerio Público.

Aún se desconoce la magnitud de los daños que se registraron a los equipos de informática del MP. En el Edificio Avesa funcionan las fiscalías anticorrupción que investigan casos de alto perfil que mantienen en vilo a la opinión pública panameña e internacional.  




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook