SiteLock

“Con Cristiano tenemos opiniones muy distintas, pero remamos en la misma dirección”


Sergio Ramos e Iñaki Williams, en el Athletic-Real Madrid. (EFE)


El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha asegurado que a pesar de tener “opiniones muy distintas” y “algunas discrepancias” tanto él como su compañero Cristiano Ronaldo reman “en la misma dirección”, y ha apelado a “mantener la calma” en cuanto a la situación del equipo después de desaprovechar la oportunidad de recortar puntos al líder Barcelona en la Liga. 

“Nunca ha pasado nada. Entre Cris y yo siempre ha habido una grandísima amistad. Somos dos jugadores con muchísimo carácter, con opiniones muy distintas, pero remamos en la misma dirección; a veces podemos tener algunas discrepancias en alguna decisión”, señaló en una entrevista a TVE.

Quizás no sea nuestro mejor comienzo de la historia, pero seguimos estando ahí

De esta manera, el central quiere acabar con la polémica suscitada cuando el portugués afirmó que este año habían perdido potencial con la salida de jugadores como Morata, Pepe o James.

Sin embargo, defendió al luso a pesar de su sequía goleadora. “Cuando Cris no marca parece que se arma un revuelo”, recordó.

En este sentido, el de Camas aseguró que se dramatiza también con la marcha del equipo, sobre todo tras el empate en San Mamés (0-0). “Un empate es prácticamente una crisis aquí. Hay que mantener la calma, confiar en nosotros mismos e ir objetivo a objetivo. Sí que es cierto que quizás no sea nuestro mejor comienzo de la historia, pero seguimos estando ahí y vamos a luchar por todos los títulos”, subrayó. “A la afición le doy mi palabra de que daremos la cara hasta el final y hasta la muerte”, añadió.

Por otra parte, se mostró favorable a la inclusión del VAR en la Liga: “Soy partidario y estoy a favor de las tecnologías, pueden ayudar bastante. Eso sí, que no se pierda la esencia del fútbol. Aquí quizás tardamos un poco más siempre en tomar las decisiones, por inseguridades o por otros motivos”.

Por último, Ramos deseó poder afrontar el Clásico del próximo 23 de diciembre con el Mundial de Clubes bajo el brazo. “Esperemos que volvamos con un título más, porque anímicamente eso siempre es bueno para el grupo, para afrontar un Clásico que tal y como está la Liga nos vendrían muy bien esos tres puntos”, concluyó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook