SiteLock

Capacitan a trabajadores de Tocumen en prevención del cáncer


Con el apoyo del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) y el Ministerio de Salud,  la empresa a cargo de la obra principal de la Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen, realizó una jornada de capacitación en el mes de la Prevención del Cáncer de Mama y Próstata.

 

La iniciativa tiene por objetivo crear concienciación sobre  la prevención y detección temprana del cáncer, así como  contribuir a aumentar la atención que ayude a salvar vidas a través de las capacitaciones a las comunidades para convertirles en agentes multiplicadores del mensaje.

 

A lo largo de la construcción de la Terminal 2, cuya obra inició en marzo del 2013, se han organizado programas de salud que han impactado positivamente a más de 10 mil personas, entre ellas 5,500 integrantes directos e indirectos, docentes especialistas y jóvenes de las comunidades y escuelas aledañas al proyecto, entre las que se destacan Ricardo J. Alfaro, Sector Sur y Primer Ciclo de Tocumen.  




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook