SiteLock

Calle Abajo de Las Tablas empezó a dialogar


La Comisión de Asuntos de Carnaval del Municipio de Las Tablas logró que ayer lunes, después de tres años, las tunas de Calle Abajo lograran dialogar sobre el tema del Carnaval tableño.

¿Cómo fue?

Calle Abajo Tableño, Punta Fogón Unido y dos miembros de la tuna de Calle Arriba de Las Tablas, en conjunto con los representantes de la comisión municipal, establecieron una reunión desde las 10:00 a.m. para definir la estrategia para resolver qué tuna debe ir en el Carnaval 2019.

Debes ver: Salma Hayek muestra descontento por edición de muñeca ‘barbie’ de Frida Kahlo

César Cedeño, presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, informó que se dio un primer encuentro, en el que se va a iniciar el diálogo y por ello se estableció que el próximo lunes nuevamente se reúnen.

Opiniones

Elia López de Tulipano, de Punta Fogón Unido, indicó que se les presentó algunas propuestas, ambas partes las analizan, pero que por el momento el acuerdo que establecieron es no informar hasta tanto no se escoja la decisión final para resolver esta problemática.

Ingresa a: ¡Primer paso! No informarán hasta que haya una decisión… el lunes se reunirán

Rosario Cano, de Calle Abajo Tableño, dijo, por su parte, que vio como muy fructíferas las propuestas que se les presentaron, consideran que son muy buenas y que se encuentran optimistas con esta primera reunión.

Fuera del Consejo Provincial se encontraban miembros de la tuna de Calle Arriba de Las Tablas, quienes se han mantenido en alerta ante este tema, ya que ellos sostienen que para el 2019 tienen que ser dos tunas, de lo contrario, la Calle Arriba de Las Tablas no saldrá.

La tuna de Calle Arriba se mantiene con su #2TunasONada en redes sociales, con el fin de que se solucione el tema de las tres reinas en el parque.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook