SiteLock

Baleado médico del hospital materno infantil de David


La violencia en la provincia de Chiriquí no distingue, la noche de este sábado un especialista en la medicina (médico) de 33 años de edad, recibió heridas con arma de fuego en su anatomía, en el sector de La Riviera en el distrito de David.
 
Según los primeros informes, testigos del hecho señalan que escucharon varias detonaciones y posteriormente, se percataron que el médico había recibido heridas en su cuerpo y que se trasladaba al hospital por sus propios medios para ser atendido.
 
El reporte indica que el ciudadano llegó al cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández, con algunos golpes, una herida con arma de fuego en el glúteo con salida en la pierna y un rozón en el área de la tetilla, por lo que fue atendido de forma inmediata, siendo su condición es estable.
 
VEA TAMBIÉN: Tres heridos deja triple colisión en barriada Miraflores de Penonomé
 
VEA TAMBIÉN: Capturan a los asaltantes de sucursal de la Tropigas en La Chorrera
 
El hecho es confuso, toda vez que las autoridades esperan abordar al galeno quien se mantiene recluido en el regional, para que explique qué ocurrió esa noche donde resultó con múltiples golpes y heridas de proyectil de arma de fuego.
 
Se pudo conocer que el médico labora en el hospital materno infantil José Domingo de Obaldía en David.
 
Las autoridades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) montaron operativos en el lugar. sin embargo, hasta el momento no se hay personas capturas.
 
El Ministerio Público investiga lo ocurrido con este médico en la provincia de Chiriquí.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook