SiteLock

ATTT realiza operativo sorpresa e invita a la ciudadanía a presentar sus quejas


La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó este jueves 8 de marzo un operativo sorpresa en los alrededores de la plaza 5 de Mayo entre los corregimientos de Calidonia y San Felipe.

Félix Barrios, director del Departamento de Tránsito y Transporte de la ATTT, indicó que como parte de este proceso se detectaron operadores de transporte público sin póliza de seguro, implementos de seguridad, como la falta de extintores, además de algunas personas que utilizan vehículos particulares sin licencias de conducir.

Agregó que a todas estas personas se les impondrán las sanciones establecidas en el Reglamento de Tránsito por cada una de estas faltas e incluso algunos tendrán que ser remolcados en grúas.

Barrios se refirió también a las denuncias ciudadanas que se han hecho respecto a algunas irregularidades con la colocación de infracciones y expresó que a lo interno de la entidad “se están tomando los correctivos” y agregó que colaborarán en todo lo necesario con el Ministerio Público para que la situación sea aclarada.

“No somos tolerantes de actos de corrupción y es por eso que hemos interpuesto varias denuncias ante el Ministerio Público para que se deslinde la responsabilidad”, concluyó el funcionario e invitó a la ciudadanía a interponer sus quejas.

En total son 20 los inspectores que se encuentran en este operativo.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook