SiteLock

Aseguran que Matt Reeves hará ‘The Batman’ sin Ben Affleck


Imagen del actor Ben Affleck caracterizado como Batman.
DC


El irregular universo cinematográfico de DC Comics elaborado por Warner sigue con rumbo errático. La última noticia es que, según asegura Deadline, Matt Reeves será el encargado de reiniciar la saga del Hombre Murciélago con The Batman, un filme en el que Ben Affleck ya no repetiría como protagonista.

La noticia no es una sorpresa absoluta. Ya se sabía que Matt Reeves dirigiría la película después de que el propio Affleck abandonase esa tarea. A partir de ahí, su alejamiento del proyecto parecía obvio. Sin embargo, ahora se asegura que esta historia de Batman será un nuevo reboot que podría desarrollarse incluso como franquicia independiente del universo de DC.

Al parecer, Warner Bros. querría olvidar la cruda y sombría visión de Batman que ofreció Zack Snyder en las dos últimas películas protagonizadas por el personaje, Batman v. Superman y Liga de la Justicia.

Al margen de esto, DC aún tiene en sus planes la secuela de Wonder Woman, única película hasta el momento que ha dado excelente resultados, y las películas independientes de Aquaman, Flash, Cyborg… además de una sobre los Green Lantern Corps.

Por otro lado, quieren desarrollar un buen número de largometrajes centrados en los villanos de El escuadrón suicida, con varios Jokers y múltiples apariciones de la Harley Queen de Margot Robbie.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook