SiteLock

Arrojan desde el balcón a un perro y lo asesinan tras pedir su dueño a un grupo de personas que no armasen escándalo


Imagen de un bulldog americano de color blanco.
WIKIPEDIA


Un grupo de personas, con botellas rotas y cuchillos, lanzó desde un balcón a un perro en Liverpool tras pedir su dueño que no hicieran tanto escándalo.

El incidente se produjo en Toxteth (Liverpool) después de que casi 40 personas se congregaran para beber en la calle, bajo el piso de Cristian Dutu, de 27 años, el pasado sábado.

A medida que avanzaba la tarde, la multitud comenzó a ser más ruidosa y lanzaba botellas a los coches que había aparcados. En ese momento, la madre de Dutu bajó a pedirle a la multitud que por favor dejase de lanzar las botellas, pero esto no hizo más que agravar la situación, según recoge The Daily Mail.

“Tenemos una terraza junto a nuestro piso, donde mi perro, un bulldog americano mezclado de siete años, a menudo se sienta fuera”, explica Dutu, quien añade que tras bajar su madre, “la gente de la calle comenzó a trepar la valla para llegar a nuestro balcón, armada con botellas rotas y cuchillos“.

De pronto, en la terraza “había unas 10 o 15 personas” y Dutu y su madre sufrieron cortes. Uno de los atacantes agarraró a su perro cuando el animal  trataba de protegerles. “Lo cogieron por las patas y lo arrojaron desde la terraza a la calle”, explica su dueño. 

El perro sobrevivió a la caída pero las personas que había en la calle comenzaron a golpearlo con palos. Dutu bajó a la calle para ir a por su perro, pero cuando lo llevaron al veterinario el animal ya había muerto.

Una portavoz de la policía de Merseyside ha explicado que se está llevando a cabo una investigación y pide a cualquier persona con información que contacte a la polícia.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook