SiteLock

¡Año nuevo, casas nuevas! Proyecto Nuevo Brooklincito arrancará en el 2018


El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) dio a conocer que a principios del próximo año serán construidas unas 350 soluciones habitacionales en el proyecto Nuevo Brooklincito. 

 

El ministro Mario Etchelecu indicó que este es un proyecto ampliamente consultado con los residentes del lugar, quienes han recibido diversas alternativas por parte de la entidad.

 

“El compromiso es que todas las familias que están allí, tanto las principales como las que aparecen como agregadas en los censos, serán prioridad al momento de ocupar estas soluciones de vivienda”, destacó Etchelecu.

 
Ver más: Extranjeros se dan su vuelta por Panamá durante las fiestas de fin de año

 

En la iniciativa se invertirán 21 millones de balboas, los cuales involucra la demolición de todo lo que allí existe, además de construir soluciones de 2 y 3 recámaras dependiendo del núcleo familiar, adecuados de igual forma, para personas con discapacidad y adultos mayores.

 

La obra contempla también área para un templo religioso, espacio para una fundación destinado a jóvenes del barrio, piquera de transporte, áreas recreativas y de esparcimiento, entre otros agregados, que hacen de este proyecto, una solución integral para las familias de Brooklincito.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook