SiteLock

Ana Obregón, preocupada por la enfermedad de su hijo Álex, cancela todos sus proyectos profesionales


Ana Obregón y su hijo Álex Lequio durante un acto de la firma Gin Oro.
GTRES


Ana Obregón y Alessandro Lequio siguen muy pendientes de la salud de su hijo Álex, que desde el mes de abril se encuentra en Nueva York (EE UU) por problemas de salud. Al empresario, de 25 años, le están haciendo pruebas en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, centro especializado en oncología.

Ni el propio Álex ni sus padres han querido dar detalles sobre la enfermedad, simplemente se dijo “que no había nada de lo que preocuparse” cuando aparecieron las primeras fotos del joven entrando en la clínica.


Desde entonces, Alessandro ha viajado dos veces a la Gran Manzana y el lunes 4 de junio se reincorporaba a El programa de Ana Rosa para retomar su trabajo en televisión.

En ese sentido, la actriz sí que ha aparcado todos sus compromisos profesionales para no separarse ni un minuto de su hijo. Desde que pisó Estados Unidos, Ana no ha vuelto a España y con ella está también Francisca González, la prometida de Álex. La pareja tenía previsto casarse en 2019, según publica la revista Semana.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook