SiteLock

Abuela adorna su árbol de Navidad con tangas



 Un gracioso caso navideño invadió las redes y trajo más alegría a estas épocas de fiesta y celebración en familia,  época en la que todo puede pasar y lo que para algunos son cosas sencillas, el desconocimiento e ingenuidad de otros como el de esta abuelita, hacen que los momentos cobren otra dirección.
 
Una abuelita en sus setentas años, sin saberlo, adornó su arbolito de Navidad con lo que ella pensaba eran coloridas y brillantes esferas. Sin embargo resultó ser que se trataban  de prendas íntimas. 
 
El descubrimiento lo hizo Alex Bermingham, una de sus nietas, quién lo compartió a través de su cuenta de Twitter  “Mi abuela, de 74 años, compró pelotas como ornamentos navideños en “Dunnes Stores”, las cuales me di cuenta que ella no supo al comprarlas que eran tangas de hilo dental”  y concluía  “Les deseo a todos una Navidad muy peculiar”. 
 
Luego de que Alex, compartiera  esta historia con sus seguidores. El tuit rápidamente cobró fama y llegó a miles de personas, hasta convertirse en noticia para medios como “Daily Mail” y “Romper”.
 
El hilarante caso ocurrió en Irlanda, cuando la abuela, inocentemente utilizó las  esferas moradas y brillantes, que en realidad eran el estuche transparente de las tangas, que usualmente usan como pequeños presentes en estas fiestas.
 
Lo más curioso es que de acuerdo a la anciana, según reportó un medio , los “adornos” fueron comprados hace años, pero apenas en este año fue que decidió utilizarlos.
 
Si fue equivocación o una broma de la abuelita no se sabe, pero lo bueno es que el incidente se ha hecho viral y ha hecho reír a todos en las redes sociales. Desde el 11 de diciembre que se publicó el tuít, se ha compartido más de 21 mil veces y tiene más de 70 mil “me gusta”. Además que los comentarios se siguen sumando cada día  con personas de todas partes del mundo. 
 
Algunos de los comentarios que se pueden leer enaltecen la inocencia de la ancianita  “La inocencia pura” y otros culpaban a la tienda de no haberle hecho la salvedad de lo que estaba llevando.  
https://twitter.com/Alex_Bermingham/status/940330369215352843



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Facebook